dejaemptyqueemptylaemptylocuraemptyaemptyvecesemptyseaemptylaemptyqueemptyteemptycontroleempty

TIC TAC.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 15 de julio de 2011

+ ¿Te apetece un helado? ¿Que te gusta?
- Mmmm... veras, no me gusta el verano lo adoro aunque claro también me gusta el invierno, pero que sea muy frió  me encanta cantar en la ducha, es mas, creo que el vecino de al lado se debe de saber todo el repertorio de música que hay en mi móvil, me encanta la playa, pero odio la arena entre mis dedos, me encanta salir y mas si es con la gente que quiero, me gusta cometer locuras, creo que toda la gente esta loca, solo hay que saber encontrar esa llamada "locura", me gusta reír y muchas veces no se ni porque lo estoy haciendo, pero me quedo mucho mas a gusto después de esa carcajada, y bueno se me olvidaba... también, también me gustas tú. Respecto al helado..., lo tomare de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario